Preguntas frecuentes
Generales
En esta sección encontrarás las preguntas más frecuentes sobre el renting de vehículos clasificadas según la temática que nuestros usuarios demandan habitualmente.
¿Qué es un contrato de renting?
¿Qué es la cuota mensual?
¿Qué servicios de mantenimiento incluye un contrato de renting?
¿Puedo contratar un renting de Ayvens en Canarias y Baleares?
¿Puedo solicitar una oferta por la web?
¿Puedo realizar una contratación online?
¿Qué vehículos se pueden contratar?
¿Qué pasa si no encuentro el modelo o la marca que estoy buscando?
¿Puedo añadir equipamiento extra o accesorios a mi vehículo?
¿Hay alguna limitación en el kilometraje? ¿Me cobrarán si lo excedo?
¿Puedo permitir que otros conduzcan el coche?
¿Qué debo hacer en caso de robo de mi vehículo o de las llaves?
He perdido las llaves del vehículo ¿qué debo hacer?
¿Qué hacer si la matrícula de mi vehículo se pierde o es robada?
¿Hay que concertar una cita para llevar el coche al taller?
¿Cómo puedo pedir cita en el taller?
¿Puede la asistencia cambiarme la batería de mi vehículo in situ?
¿Puede la asistencia cambiarme una rueda de mi vehículo in situ?
¿Qué incluye el cambio de neumáticos?
¿Cómo pido cita previa para un cambio de neumáticos?
He tenido una avería con el vehículo que ha quedado inmovilizado ¿a qué teléfono tengo que llamar?
¿Como tengo que proceder en caso de haber tenido un siniestro?
¿Puedo elegir a qué taller lleva la grúa mi vehículo?
¿Puedo contratar un renting de Ayvens en Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla?